NOSOTROS

Nosotros

Nuestra compañía

“Elegir un mueble o los muebles correctos para un espacio puede ser abrumador. Es importante no apresurar el proceso, tomarse su tiempo, hacer que la diversión forme parte de la búsqueda y poder disfrutar la experiencia. Así es que pensamos en Gael Muebles,” comenta la señora Dhianna Ángeles, gerente de mercadeo.

Gael muebles tuvo sus inicios como fabricantes de muebles en madera, con diseños tradicionales y a las más estrictas especificaciones de sus clientes. Con el paso los años, ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades del mercado y de su vasta clientela, que solicitaba una variedad de mobiliario listo para llevar y que comprendiera estilos decorativos de distintos períodos, naciendo así la empresa que conocemos hoy día como Gael Muebles, un lugar donde se aprecia una visión y una variedad amplísima de mobiliario y decoraciones, “somos un equipo de profesionales con mucha experiencia en nuestro sector, con ganas de continuar ofreciendo nuestro mejor servicio a todos nuestros clientes y poniendo para ello, todos los medios a nuestro alcance, para conseguirlo. Trabajamos con los mejores fabricantes, como Ashley Furniture, entre muchas otras marcas, y constantemente introducimos nuevos productos para poder ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Gael Muebles va desde un ambiente moderno hasta clásico, podrás encontrar muebles y decoraciones para residencias de ciudad, villas y hoteles. Entre los servicios incluidos, tenemos decoración del espacio, transporte e instalación. También tenemos un programa exclusivo donde digitalmente le diseñamos cualquier espacio, para facilitar la visualización y trabajo al cliente. Ofrecemos, completamente gratis para nuestros clientes, servicios de asesoría en decoración de espacios residenciales y comerciales, incluida la iluminación y la demostración de muebles en dichos espacios”

Sin embargo, nunca se han desprendido de sus raíces, siguen trabajando la madera en obras para pisos, techos, closets, puertas, cocinas, muebles para baños, pergolados, “muebles a la medida, a solicitud de clientes particulares, y ofrecemos servicios de reparación, pintura y mantenimiento a muebles usados,” y como si fuera poco, agrega que “tapizamos muebles tanto en tela como en piel. En Gael Muebles, nuestro objetivo es ofrecer soluciones reales para cada uno de nuestros clientes”.

 

Servicios

  • Transporte
  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Reparación
  • Tapicería
  • Fabricación en general:
  • Puertas, cocinas, pisos en madera y techos en madera.