NOTICIAS

Blog 14 Julio 2015

Estilo Clásico Moderno

Una Decoración sobria

 

Esta decoración dedica un especial homenaje al pasado más clásico, junto con muebles complementarios y objetos decorativos que le dan vida, ofrecen una visión actual y diferente del pasado, cualidades esenciales, tales como la armonía, la claridad y la imaginación.

Para los que buscan algo más tradicional, los hogares clásicos Modernos son una de las últimas tendencias de este año. En cuanto al color se refiere, los tonos tierra y neutrales son los grandes triunfadores. Muebles elaborados con materiales de gran calidad como la madera, que además aportan distinción a nuestro hogar. Pero sin olvidarnos del Cristal, Espejo  y estampados geométricos y florales que le aportan ese toque de elegancia.

Respecto al mobiliario, se estilan piezas contemporáneas basadas en formas de lo más clásicas. Esto da lugar a virtudes fundamentales antiguas, tales como la armonía, la pureza de línea y la simplicidad de las formas. A primera vista, pudiera parecer una réplica de los estilos históricos como el barroco o el neoclásico. Sin embargo, si lo observas con quietud, podrás advertir que este gusto clásico es, en realidad, muy moderno.

Blog 18 Agosto 2014

Estilo Minimalista

‘‘Menos es Mas’’

 

 El estilo Minimalista permite exprimir todos los matices de nuestra sensibilidad y de nuestra inspiración. Liberado de todo artificio, el espacio y los objetos en él presentes toman una significación especial. La decoración de estilo minimalista está indicada para todos los amantes de la simplicidad, de la serenidad y de la sobriedad.

Contrariamente a la decoración tradicional, en la minimalista no se busca rellenar el espacio, sino preservar el espacio. El matiz o el acento están puestos más sobre las estructuras y las formas que sobre los accesorios. Las paredes, los suelos, las superficies y la luz sirven ellos mismos para representar la decoración.

Los espacios de orden y de almacenamiento son quizás los elementos más importantes del estilo minimalista, pues todo lo que pueda dar una impresión de desorden se elimina o se disimula.

Los tonos neutros cómo el beige y el gris utilizados en degradados y por supuesto el blanco, crearán un fondo ideal y darán la sensación de mayor amplitud a la habitación. Cada mueble se elige en cuestión de su función y de su utilidad, sin sacrificar por ello la comodidad.

Pocos accesorios hacen falta en una decoración minimalista. Algunas flores en un jarrón o algunas frutas en un frutero servirán para decorar.

Blog 18 Agosto 2014

Espejos Decorativos

Los usos de espejos decorativos han ganado gran protagonismo para añadir luz al instante a su espacio vital.  Como se ha visto anteriormente, los espejos también se pueden utilizar para hacer que un espacio pequeño parezca más grande. Para las grandes salas, o cualquier habitación con una cantidad más limitada de luz natural, espejos colocados directamente en frente de las ventanas, sumará luz instantánea.

El Marco es uno de los elementos que más definen al espejo y dependiendo de este sabremos cómo utilizarlo, pero también la forma y el tamaño del espejo. Ahora se usa mucho poner varios espejos (en vez de uno) armando una composición. Los espejos sin marco dan un aspecto moderno, y quedan bien si se aplican sobre paredes de colores fuertes o Papel Tapiz.

Blog 18 Agosto 2014

Iluminación

Lámparas de cristal en tendencia para decorar tu hogar actual

Si el cristal años atrás era el rey del clasicismo, ahora lo vuelve a ser pero de las líneas modernas.

La iluminación ocupa un rol protagónico en la decoración. El correcto equilibrio entre tipo y cantidad de luz que recibe un espacio, permite trasformar el modo en que éste se percibe, haciendo posible realzar o atenuar la decoración e incluso intensificar el valor de los elementos decorativos (molduras, muebles, textiles, etc.).

Con una buena planificación de la iluminación, elección de materiales (artefactos y lámparas) y distribución, se puede cambiar el aspecto y la atmósfera de una habitación. Por el contrario, el mal uso de la iluminación puede echar a perder una buena idea decorativa.

Estas lámparas de cristales colgantes en diferentes diseños y alturas tienen la ventaja de que se pueden adaptar a todos los estilos desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas  y aportan ese toque de elegancia y atractivo en cualquier ambiente que se presente, desde  Salas, Comedor, Habitaciones, Baños  y Vestíbulos.

Los nuevos modelos que presentamos como las Lámparas colgantes, son con cable de acero y altura ajustable con dispositivo automático. Armazón en metal cromado. Velas, portalámparas, arandelas y colgantes de cristal pulido. Armazón de cromo con formas originales en el que se cuelgan “copens” (cristal octogonal tradicional) y otros elementos como gotas, bien en cristal tafetado transparente o de color.

Blog 17 Julio 2015

Wallpaper

Paredes con Personalidad

En el interiorismo el Papel tapiz o Wallpaper es un clásico que no muere, se transforma. Hecho con fibra de vidrio, acústico, autosustentable hecho con pasto, o con firma de diseñadores reconocidos son las tendencias que se encuentran en el mercado actualmente.

Regresa con fuerza ya que durante un corto período de tiempo han permanecido en un segundo plano, con diseños más neutros, ahora regresan recuperando todo su esplendor. Las paredes adquieren más protagonismo con las nuevas tendencias del diseño que traen los Wallpaper, de explosivos estampados, variedad de texturas, colores vibrantes y hasta técnicas de pintura decorativa que acogen desde marmorizados y estucados hasta efectos oxidados y acabados en plata y dorado envejecido.